Nosotros

QUIENES SOMOS

Una firma jurídica integrada por un equipo multidisciplinario de abogados especializados en Amparo, Administrativo, Fiscal, Prevención de Lavado de Dinero, Penal, Ecológico, Deportivo, Familiar, Civil, Mercantil, Laboral y Corporativo, que se han desarrollado a lo largo de 15 años en el desempeño de la práctica privada. Con esta experiencia, ofrecemos a los clientes, personas físicas y morales, un servicio integral para su asesoría jurídica frente a particulares, así como el desarrollo de proyectos productivos, análisis y proyección política, estudios legislativos con especialización de los actos de autoridades Federales, Estatales, Municipales y de la Administración Pública Paraestatal, Finanzas, Hacienda y Cuenta Pública, Desarrollo Urbano, Ecología y Responsabilidades de los Servidores Públicos.

OBJETIVO

Asesorar, prevenir, asistir y ofrecer servicios de consultoría jurídica y litigio, a empresas públicas o privadas, entidades del orden federal, estatal y municipal, así como a personas físicas. Atendemos las necesidades específicas de desarrollo de procesos jurídicos a través de la consultoría y el litigio. Nuestra sólida preparación, amplia experiencia y especialización en las diversas áreas del derecho, nos permite prestar a nuestros clientes un servicio de calidad total. Fortalecemos la capacidad de gestión y la profesionalización de los servidores públicos para mejorar la organización y el funcionamiento de las instituciones gubernamentales.

NUESTRO PERFIL

Somos profesionales del derecho con sólidos conocimientos y amplia experiencia en sus diferentes áreas, así como en la organización y el funcionamiento de las diversas dependencias del Ejecutivo Federal, Estatal, Municipal y de los Organismos Públicos Descentralizados, con estudios y experiencia docente en prestigiadas Universidades e Institutos de Educación Superior.

CARACTERÍSTICAS

Contamos con el equipo tecnológico adecuado para el acceso a consultar los criterios Jurisprudenciales sustentados por la H. Suprema Corte de Justicia de la Nación, por los Tribunales Colegiados de Circuito y por el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, así como la legislación Federal y la de todas las entidades de la República, lo que nos permite estar al día en las reformas legales y reglamentarias, así como de la expedición de los nuevos ordenamientos jurídicos, decretos y avisos en general, tanto de carácter federal como local. De igual manera, para consultar de manera inmediata la listas de acuerdos y los expedientes de todos los órganos jurisdiccionales federales, tanto de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, como de los Tribunales Federales Unitarios y Colegiados, como de los Juzgados de Distrito y de los Tribunales Federales de Justicia Fiscal y Administrativa, así como de los Tribunales Superiores de Justicia de la Entidad que corresponda.

shape1

Arturo Cardona Calderón

Fundador
Área de Práctica:

Especialista en Amparo, Administrativo, Fiscal, Contencioso Administrativo y Contencioso Fiscal.

Enviar correo
shape1

Pedro Cardona Calderón

Fundador
Área de Práctica:

Especialista en Amparo, Administrativo, Ecológico y Medioambiental, Corporativo y Expropiación y Reversión.

Enviar correo

Más de 15 años de experiencia, más de 2000 casos ganados y más de 240 Clientes Nos respaldan!